Gurpil, nuevo distribuidor en exclusiva de Kryptonite

Redacción - Tradebike01/12/2016
Imagen

Gurpil es el nuevo distribuidor en exclusiva para España de los famosos candados de alta seguridad Kryptonite.

Hace más de 40 años, Kryptonite empezó con la misión de “proteger lo que uno valora de aquellos que no tienen valores”. Son unos candados destinados desde al ciclista que sonríe en el embotellamiento hasta el aventurero mountain biker. Desde el triatleta novato al mensajero que siempre va a contrarreloj. Desde cicloturistas a niños. Hay candados para todos.

Kryptonite es quizás la marca más importante del mundo en cuanto a candados antirrobo para bicicletas. Lo más importante para la marca es ofrecer la máxima seguridad a los ciclistas en función de los robos de su zona y de la bicicleta a proteger. Su catálogo es inmejorable en cuanto a diversidad de propuestas de candados, cierres, cables y cadenas para atar bien la bici. Su experiencia e investigación constante pone a los ladrones un poco más difícil su labor.

Kryptonite, marca propiedad de la empresa Allegion, tiene su sede principal en Canton (Massachussets, USA) y distribuye a todo el mundo sus candados y cadenas, para bicicletas y motos. La marca ha ganado durante los últimos años numerosos premios a la calidad de sus productos.

Gurpil se suma así al proyecto de proteger al ciclista de los ladrones.

Hasta febrero de 2015, Kryptonite era distribuida en España por Plusbike hasta que esta última decidió cerrar. Después pasó a ser gestionada por Diego Carpinelli, el nuevo Sales Manager de Allegion para el Sur de Europa (Italia, España, Portugal y Grecia).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community