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09-12-2016
bikecracia

Fausto Pinarello habla del futuro de Pinarello

Ahora Pinarello se relacionará con marcas como Dior, Louis Vuitton, Hublot o Moët & Chandon. Con la compra de Pinarello por parte de L Catterton, Pinarello “busca escribir una nueva página en la historia de la compañía”, ha explicado Fausto Pinarello, CEO de la compañía en un comunicado de prensa.

Nuestro objetivo es convertir Pinarello en una marca como Ferrari”, afirma Fausto, que seguirá siendo el CEO y que conserva una parte minoritaria pero significativa de la empresa. "La experiencia inigualable de L Catterton en la construcción de marcas líderes y la comprensión profunda del mercado global de consumidores las convierten en el socio ideal para Pinarello. Esta decisión surge para escribir una nueva página sobre la historia de la compañía, una empresa seguirá siendo liderada por el mismo equipo”, desvela.

En este sentido la marca ha dado a conocer que Pinarello planea expandir su presencia en todo el mundo y que abrirá nuevas concept store. Pinarello tuvo una facturación de 52 millones de euros en 2015.
 

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