• bikecracia
  • 17 de Ene, 2017

Constituida la Fundación del Consejo de Ciclismo Profesional

La Fundación del Consejo de Ciclismo Profesional ha quedado oficialmente constituida con la firma notarial por parte de los presidentes de la RFEC, AEOC, ECP y ACP –José Luis López Cerrón, Marcos Moral, Alfonso Galilea y José Luis de Santos, respectivamente-, los patronos fundacionales de esta entidad.

La Fundación tiene como fines la promoción, realización y desarrollo, sea de forma directa o concertada, de programas, proyectos y prestaciones que puedan ser beneficiosos para la sociedad en los ámbitos cultural, social, económico o deportivo, y de todo tipo de actividades relacionadas con la cultura física, así como fomentar, de forma general la modalidad deportiva del ciclismo.

Para el cumplimiento de su objeto y fines fundacionales básicos la Fundación podrá, entre otras actividades, organizar competiciones, encuentros y eventos deportivos; congresos, cursos, seminarios, mesas redondas y conferencias de divulgación deportiva; o la difusión del deporte y de las actividades deportivas a través de los diferentes medios de comunicación social.

López Cerron será el primer presidente de la Fundación, que tendrá como vicepresidente a Moral y como secretario a De Santos.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.