Compartir:
Facebook
Twitter
17-01-2017
bikecracia

Constituida la Fundación del Consejo de Ciclismo Profesional

José Luis López Cerrón, Marcos Moral, Alfonso Galilea y José Luis de Santos

José Luis López Cerrón, Marcos Moral, Alfonso Galilea y José Luis de Santos

La Fundación del Consejo de Ciclismo Profesional ha quedado oficialmente constituida con la firma notarial por parte de los presidentes de la RFEC, AEOC, ECP y ACP –José Luis López Cerrón, Marcos Moral, Alfonso Galilea y José Luis de Santos, respectivamente-, los patronos fundacionales de esta entidad.

La Fundación tiene como fines la promoción, realización y desarrollo, sea de forma directa o concertada, de programas, proyectos y prestaciones que puedan ser beneficiosos para la sociedad en los ámbitos cultural, social, económico o deportivo, y de todo tipo de actividades relacionadas con la cultura física, así como fomentar, de forma general la modalidad deportiva del ciclismo.

Para el cumplimiento de su objeto y fines fundacionales básicos la Fundación podrá, entre otras actividades, organizar competiciones, encuentros y eventos deportivos; congresos, cursos, seminarios, mesas redondas y conferencias de divulgación deportiva; o la difusión del deporte y de las actividades deportivas a través de los diferentes medios de comunicación social.

López Cerron será el primer presidente de la Fundación, que tendrá como vicepresidente a Moral y como secretario a De Santos.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información