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15-06-2017
bikecracia

Cycling Sports Group, una división de Dorel Sports está buscando un nuevo miembro en el equipo

¿Quieres despertarte y amar lo que haces? ¿Quieres formar parte de una empresa internacional y dinámica? Ahora es el momento para formar parte de nuestro equipo.

En Cycling Sports Group, una división de Dorel Sports, usted trabajará con algunas de las personas más apasionadas e idoneas del mundo.

Para nuestra oficina en Allschwil, Suiza, estamos buscando:

Representante de Servicio al Cliente (Customer Service Representative) - España / Portugal

Principales responsabilidades:

- Manejar la comunicación entrante y saliente para minoristas y consumidores a través de diversos canales de comunicación y plataformas: teléfono, correo electrónico, B2B.
- Lograr y mantener los niveles de servicio de comunicación indicados.
- Manejar reclamaciones de garantía entrantes y proporcionar soporte técnico.
- Apoyar e impulsar iniciativas relacionadas con las ventas y proporcionar apoyo comercial.
- Mantenimiento de la base de datos del cliente y administración relacionada con el pedido.
- Asistir y participar en ferias y eventos locales y europeos.
- Ayudar en la traducción y corrección de todos los materiales de comunicación específicos de los diferentes idiomas.
- Mantener líneas positivas de comunicación abiertas con la dirección de la Compañía y otros departamentos para contribuir a un flujo de información y funcionamiento eficiente de la organización.
- Seguir los controles internos y las políticas de la compañía según lo establecido por la empresa y la función de trabajo
- Contribuir al éxito de la empresa liderando o ayudando con otros proyectos y tareas asignadas.

Estamos buscando una persona de aprendizaje rápido, proactiva y resolutiva, dispuesta a asumir responsabilidades. El servicio y la atención al cliente deben surgir de manera innata y natural. Es esencial que el candidato domine de manera fluida el inglés, tanto verbal como escrito. También debe tener como idioma nativo el español. El portugués sería una preferencia.

El candidato seleccionado debe tener preferiblemente un diploma de escuela secundaria con 2-3 años de experiencia en un ambiente de servicio al cliente, buena comprensión técnica de bicicletas, ropa de ciclismo y accesorios. Los requisitos también incluyen tener competencia en Microsoft Office, conocimiento de SAP (es un plus), la comunicación, la relación de servicio al cliente y sus diferentes habilidades.

Si está interesado en trabajar en un ambiente multicultural, deportivo y de ritmo rápido, vaya a http://www.dorelsports.com/careers/job-openings/ para enviar una solicitud. Para más información póngase en contacto con Ingrid Blaaupot, Coordinadora de Recursos Humanos, +31 (0) 639671893.
 

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