Riese & Müller contrata más personal para satisfacer la creciente demanda de eBikes

Redacción - Tradebike24/01/2018
Imagen

El fabricante Riese & Müller GmbH ha anunciado que a partir de este mes de abril aumentará su plantilla de trabajadores a más de 300 personas. En 2017 la compañía creó 40 nuevos empleos debido al aumento de la demanda de eBikes premium, eCargos y plegables.

Para contratar nuevos trabajadores hay que rellenar una simple solicitud para realizar una entrevista a través de la web de Riese & Müller. Esta herramienta es muy adecuada para conseguir contratar el personal de la región. Las entrevistas se realizarán el 16 de marzo en la sede de la compañía en Weiterstadt.

La gerente general de Riese & Müller, la Dra. Sandra Wolf, ha explicado que “para reconocer a un empleado atractivo desarrollan nuevas ideas y conceptos”. “Queremos ofrecer a nuestros empleados un trabajo moderno, con visión de futuro con muchas oportunidades para el desarrollo personal y seguridad laboral”, ha manifestado.

Por su parte, Christine Vollmer, gerente de recursos humanos de Riese & Müller, ha comentado que "hay un gran interés para nuestra empresa. Este sistema para encontrar personal es muy apreciado y efectivo para encontrar trabajadores para nuestra empresa”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community