Jaime Llorente incorpora la distribución de Supacaz

Redacción - Tradebike14/02/2018
Imagen

Supacaz es una empresa californiana fundada en el año 2010 dedicada a la fabricación de accesorios para ciclismo de alto rendimiento y con un objetivo, traer color sobre el blanco y el negro, logrando así unos productos muy vistosos y de altísima calidad.

En 2011 lanza su primer producto, el bidón Kamon Purist. Más tarde lanza la cinta de manillar Super Sticky Kush, con la que reinventaron la forma de ver las cintas de manillar.

En 2014 Supacaz incorpora a su gama de productos los puños Silconez, abriéndose al mercado de montaña y convirtiéndose en la primera marca en lanzar una línea de puños de silicona en una gran variedad colores fosforescentes con tapones a juego.
Profesionales destacados tanto del ciclismo de carretera, como de montaña eligen Supacaz: Christoph Sauser, Mark Cavendish, Alberto Contador, Tony Martin, Vincenzo Nibali y Peter Sagan, son algunos ejemplos.

En el 2017 los equipos UCI Worl Tour Quick Step y Bora Hasgrohe eligieron Supacaz y el mismo año, Peter Sagan acumulaba su tercer titulo de Campeón del Mundo de Ciclismo utilizando el clásico negro Super Sticky Kush.

Con la incorporación de Supacaz a su catálogo, Jaime Llorente S.L. continúa con su apuesta por la calidad y la originalidad en los productos que distribuye. A finales del mes de febrero de 2018, contará con una amplia selección de todos los productos Supacaz: cintas de manillar, puños de silicona, tapones, porta- bidones y camisetas.


Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community