Compartir:
Facebook
Twitter
03-08-2016
calzado bike

El circuito de triatlón popular Santander Triathlon Series aterriza en Tarragona con 1.100 participantes

Este sábado, 6 de agosto, el circuito Santander Triathlon Series llega a Tarragona. Será su cuarta parada tras visitar las ciudades de Valencia, Madrid y Castellón. El Triatló de Tarragona, un clásico del calendario estival, reunirá a 1.100 participantes para disputar una prueba en jornada vespertina. La competición apuesta este año por un completo programa en el que combina el triatlón en tres distancias con el acuatlón, lo que le ha permitido acercarse a un perfil más amplio de deportista.

Tres distancias, tres modalidades

El Triatló de Tarragona mantiene sus distancias clásicas, sprint (750m de natación, 20km en bici y 5 km a pie) y olímpica (1.500m de natación, 40km en bici y 10km a pie), que estarán disponibles para completarlas de forma individual o por relevos. Además, estrena la distancia supersprint con las siguientes modalidades: individual, parejas y 123. A esto se suma el Triatlón para Nosotras que, en distancia supersprint (350m de natación, 10km en bici y 2,5km a pie), es la oportunidad perfecta para la iniciación de las mujeres deportistas en el deporte de las transiciones.

Además, se mantiene, por segundo año consecutivo, el acuatlón en modalidad individual, una carrera en que solamente se disputan los tramos de natación y de carrera a pie.

Más información en www.santandertriathlonseries.com/tarragona 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información