Compartir:
Facebook
Twitter
05-09-2016
calzado bike

Récord de participación en el Subaru Triatlón Cross de la Casa de Campo

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

El pasado sábado 3 de septiembre tuvo lugar en la Casa de Campo de Madrid, la segunda de las pruebas que conforman el Subaru Triatlón Cross, tras la celebrada el pasado 1 de mayo en la localidad barcelonesa de Calella.

A las 4 y media de la tarde tomaron la salida los casi 1.000 triatletas que participaron en esta edición, récord de participación de las cuatro celebradas en la madrileña Casa de Campo. Los participantes desafiaron las altas temperaturas de Madrid en estas fechas y afrontaron los tres segmentos de la competición en su categoría OPEN (350 metros de natación en el lago, 10 km de MTB y 2,1 km. de carrera a pie) y en su categoría PRO (750 metros de natación, 20 km de MTB y 4,2 km de carrera a pie).

Este éxito de participación demuestra el auge que está teniendo está especialidad del triatlón con Mountain Bike. El Subaru Triatlón Cross es el primer circuito nacional que se organiza en España y después de su gran estreno en este 2016 tiene la intención de darle continuidad de cara a la próxima temporada con un calendario más completo por todo el territorio nacional. Un circuito que combina sedes de auténtico tricross dirigido a los deportistas más experimentados y profesionales de este deporte y otras más sencillas y populares como ha sido esta prueba de la Casa de Campo.

Ganadores

Yeray Toquero en categoría masculina y Enara Herran en categoría femenina lograron la victoria en la prueba PRO.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información