El Barcelona Triathlon by Santander anuncia las novedades de su mejor versión

Redacción - Tradebike12/09/2016
Imagen

El próximo 9 de octubre Barcelona se convertirá, un año más, en epicentro del triatlón, y lo hará con grandes novedades. Será el inicio de una nueva etapa para el Barcelona Triathlon by Santander, donde la competición prepara su mejor versión gracias a la aplicación de mejoras en todas sus áreas.

Desde la organización han confirmado la puesta en marcha de olas de salida para 150 deportistas. Estas salidas, más reducidas que en años anteriores, permitirán un segmento más limpio y sin golpes, para disfrutar con comodidad de la natación. Además, tomando como referencia los grandes eventos internacionales, todo el segmento estará marcado con grandes elementos visuales, como boyas y skydancers.

Una vez superada la natación, también habrá novedad en la zona de boxes, que en esta ocasión estará unificada, pondrá en marcha el check in (control de material) en la jornada previa y no tendrá restricción horaria durante el día de la prueba para facilitar el acceso de los deportistas. Respecto al recorrido, la carrera a pie de esta edición presenta un recorrido que atraviesa zonas verdes para evitar correr a la intemperie en el caso de altas temperaturas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community