La Barcelona Triathlon by Santander abrirá inscripciones el 8 marzo

Redacción - Tradebike01/03/2017
Imagen

El próximo 8 de marzo la Barcelona Triathlon by Santander abrirá inscripciones. La carrera, que se disputará el 8 de octubre es una cita obligada para deportistas de todo el mundo. En 2016 reunió a más de 3.500 deportistas precedentes de 40 países.

Una combinación perfecta

Diseñado para todo tipo de deportistas, la magia de Barcelona Triathlon by Santander reside en la combinación entre miles de triatletas populares y algunos de los mejores triatletas del mundo. Todo ellos, en un escenario de ensueño: la ciudad de Barcelona.

Tres distancias

La competición estará disponible en tres distancias:

Olímpico. 1.500 m natación / 40 km ciclismo / 10 km carrera a pie

Sprint. 750 m natación / 20 km ciclismo / 5 km carrera a pie

Supersprint. 350 m natación / 10 km ciclismo / 2,5 km carrera a pie

Además, y con el objetivo de dar cabida a deportistas de perfiles muy dispares, todas las distancias se podrán completar de forma individual, por parejas o por equipos de relevos.

Una cita solidaria

Barcelona Triathlon by Santander mantiene su carácter solidario. Así, Banco Santander, como title sponsor del evento, aparte de promover la práctica deportiva como eje de un estilo de vida saludable, también aporta el aspecto solidario gracias a la colaboración con Fundela, de manera que cada participante podrá contribuir en su inscripción a la investigación para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community