• componentes
  • 01 de Sep, 2014

Polar y Look lanzan dos nuevos pedales de potencia para ciclistas

El entrenamiento por potencia se ha convertido en los últimos años en una tendencia que ha revolucionado el ciclismo profesional y amateur. Polar y Look, marcas pioneras del sector ciclista, unen fuerzas nuevamente para presentar un nuevo stantard en la medición de la potencia ciclista. Con Kéo Power Bluetooth Smart, los ciclistas obtienen información precisa sobre la intensidad de su esfuerzo, miden la potencia que producen y cómo esto afecta a su rendimiento.

El sistema premium es el nuevo Kéo Power Bluetooth Smart, que incluye dos pedales Look Kéo Power y dos transmisores Polar Bluetooth Smart™ totalmente renovados. Mide la potencia (en vatios), el balance izquierda/derecha, la cadencia y la eficiencia ciclista. También proporciona el vector fuerza, que informa al deportista sobre su técnica ciclista mostrando cómo ejerce la fuerza sobre el pedal. Y todo esto con la máxima precisión y ligereza (sólo +200g que Kéo Blades versión Titanium).
Por otro lado, el Kéo Power Essential Bluetooth® Smart es la nueva versión más económica para el análisis de la potencia ciclista. El set incluye un pedal que mide la potencia, un pedal standard y un transmisor. Es ideal para ciclistas que desean conocer la potencia total sin necesidad de obtener un análisis de la variación entre la pierna izquierda y derecha.
Los nuevos transmisores metálicos de titanio, son más finos y son compatibles con la mayoría de bicicletas. Su facilidad de montaje permite cambiarlo de una bici a otra.

Kéo Power Bluetooth Smart y Kéo Power Essential Bluetooth Smart son compatibles con los modelos POLAR V800 y POLAR V650. Ambos sets también funcionan con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth Smart que detecte datos de potencia.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.