Campagnolo presenta las nuevas ruedas Campagnolo Shamal Mille MY17

Redacción - Tradebike08/09/2016
Imagen

La marca Campagnolo ha lanzado la nueva versión de ruedas de aluminio Shamal Mille MY17 que como principal novedad presenta una llanta más ancha y optimizada para interactuar mejor con neumáticos de 25 y 28 mm. Además, incluye el innovador tratamiento superficial Mille y el juego presenta un peso inferior a los 1.500 gramos.

Los técnicos de Campagnolo han mejorado las prestaciones de frenado de la nueva rueda Shamal Mille MY17 con la aplicación de la tecnología de frenado que permea el metal de la llanta determinando una superficie de frenado que asegura prestaciones de frenado mejores en todas las condiciones y ofrece al ciclista la posibilidad de frenar más tarde con la seguridad de mantener el control absoluto en cualquier condición meteorológica. Además, le han añadido un diseño especial en espiral tridimensional que mejora todavía más la superficie de frenado, lo que representa un avance tanto por lo que se refiere a prestaciones como a nivel de modularidad, no solamente respecto a ruedas análogas de la competencia, sino también respecto a versiones anteriores de ruedas Campagnolo.

Otro de los puntos fuerte de la Shamal Mille es su estética sorprendente que deriva precisamente del mismo tratamiento que le otorga su eficacia. La última versión de la Shamal Mille tiene la misma atractiva estética pero mejorada de nuevo gracias a los niples exteriores oscuros anodizados que refuerzan la elegante imagen “nocturna” y que revisten las únicas partes en aluminio que permanecían expuestas en la versión anterior.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community