• componentes
  • 26 de Sep, 2016

Hutchinson presenta el nuevo Gila

Hutchinson ha puesto siempre su conocimiento al servicio de los entusiastas del pilotaje, ávidos de sensaciones y descubrimientos. Impregnado de la tecnología propia de la marca, el Gila se distingue por su adaptabilidad a todo tipo de superficies.

Inspirado por el espíritu aventurero y temerario de la Conquista del Oeste, el Gila (nombre de reptil de México y Estados Unidos) cubre esa necesidad de ir más allá de los límites y apropiarse de nuevos espacios. Este modelo seducirá no solo a los más intrépidos que busquen domar todo tipo de superficies, sino también a aquellos que desean un neumático fiable y de alto rendimiento para sus excursiones a la naturaleza.

Elementos técnicos
- El concepto Tubeless Ready: Permite obtener un neumático más ligero y sin cámara de aire. El rendimiento (en términos de eficiencia, adherencia) ha sido optimizado por la posibilidad de inflar el neumático a baja presión.
- La goma: Goma probada en los principales modelos de la marca, asegura rendimiento y longevidad.
- La estructura: Tacos esculpidos para adaptarse a todo tipo de superficies asegurando agarre y rendimiento.
El Gila está disponible en las tres medidas de ruedas: 26, 27,5 y 29 pulgadas. Hutchinson quiere proponer a todos una cubierta de calidad, Tubeless ready y a un precio muy asequible para que la gente con menor poder adquisitivo pueda probar la tecnología Tubeless.
- Tecnología Skinwall: Este famoso proceso de conexión goma/carcasa ha sido probado en los principales neumáticos de Hutchinson.
- Perfil atractivo: Los tacos laterales esculpidos aseguran adherencia y eficiencia en todo tipo de superficies.
- Excelente rendimiento: Los tacos centrales han sido diseñados para optimizar el rodamiento y la motricidad en todo tipo de condiciones.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.