Corima actualiza sus ruedas para ciclocross Corima 47 S Cyclocross

Redacción - Tradebike28/10/2016
Imagen

La marca francesa Corima apuesta fuerte por el ciclocross con el modelo de gama alta, con llanta específica ‘full carbon’ para tubular de 47 mm, Corima 47 mm S Cyclocross. Como marca la tendencia actual, estas ruedas se actualizan este año con la posibilidad de adquirirlas para frenos de disco, muy valorados en las competiciones de ciclocross.

La principal característica de estas ruedas es su llanta de carbono específica para esta modalidad y, por tanto, con una estructura reforzada para hacerlas más resistentes. La anchura de la llanta es de 22,6 mm, el radiado de 18 delante y 24 detrás y el peso anunciado del conjunto de 1375 gramos. Estas Corima están disponibles para Campagnolo o Sram/Shimano. Además, se pueden conseguir personalizando el color de los logos en varias opciones: blanco, rojo, azul, amarillo, rosa, gris, negro mate o negro brillante.

Corima es uno de las pocas marcas especializadas que aún fabrican íntegramente sus ruedas de carbono en su sede en Francia. La firma es especialista en el tratamiento del carbono desde finales de los años ochenta y sus instalaciones les permiten contar con una producción constante de su gama de ruedas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community