Hed amplía las opciones de su gama de ruedas Jet

Redacción - Tradebike14/11/2016
Imagen

La marca estadounidense Hed Cycling ha ampliado la gama de ruedas Jet, probablemente las ruedas más populares y polivalentes de la firma. La marca se ha esforzado por ofrecer una completa gama de estas ruedas para que puedan adaptarse a las necesidades de la mayoría de ciclistas y triatletas.

La última versión de las Jet cuenta con el revolucionario aro de aluminio Black Plus; una llanta con una anchura exterior de 25 mm y con el nuevo tratamiento Turbine Braking Technology que permite una mejora de la frenada hasta un 70% en mojado –además de dotarlas de su característico color negro–.

Opciones para todos los gustos

Gracias a su particular condición de fabricante propio, Hed puede ofrecer a sus clientes una amplísima variedad en los acabados de sus ruedas Jet. Están disponibles en tres alturas de perfil de carbono (40, 60 y 90 mm), además de contar con una opción lenticular. Estos perfiles se pueden combinar con la llanta específica para frenos de disco e incluso están disponibles para diámetro convencional de 700 ó 650c.

La versión más avanzada tecnológicamente de las Jet son las Black Plus, con su llanta exclusiva de aluminio en negro mate; pero también se pueden conseguir con la llanta de aluminio convencional –pero siempre en anchura ‘Plus’ de 25 mm–. Las Jet son unas ruedas cien por cien ‘made in USA’ y la mejor opción en relación calidad-precio en la gama de HED Cycling.

A lo largo de 2016, equipos del World Tour como el Etixx-Quick Step y el Tinkoff han usado la gama Jet en muchas de las pruebas contra el crono (Jet 60/90 y Jet Disc). De hecho, el alemán Tony Martin se impuso hace un mes en el Mundial Contrarreloj en Doha montando en su rueda trasera una Jet Disc Plus para cubierta.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community