Bicimax se convierte en el nuevo distribuidor de Race Face en España

Redacción - Tradebike15/05/2018
Imagen

La distribuidora Bicimax Artigos Desportivos será a partir de ahora la responsable de comercializar los productos de la prestigiosa marca canadiense de componentes Race Face en España y Andorra. De esta manera, Fox Factory agrupa sus dos marcas de suspensiones, Fox y Marzocchi, y sus dos marcas de componentes, Race Face y Easton Cycling, en la misma distribuidora, siguiendo la estrategia que está llevando a cabo en otros países.

Fox Factory compró en diciembre de 2014 la marca de componentes de mountain bike Race Face Performance Products, que incluye desde bielas, ruedas, pedales, manillares o sillines hasta rodilleras y ropa deportiva. El mismo año, Fox Factory también adquirió la firma Easton Cycling al Bell Sport Group, especializada en componentes de carretera, cyclocross y Gravel, e hizo lo mismo con los activos de Marzocchi en octubre de 2015.

Desde la adquisición de las distintas compañías, Fox Factory ha trabajado hacía una integración de todas las marcas en los distintos países, creando actualmente una oferta de productos de las más impresionantes del mercado. La entrada efectiva de productos Race Face en los almacenes de Bicimax aún se demorará unas semanas, pero el Fox Service Center de la compañía ya está preparado para hacer frente a las posibles garantías que puedan surgir entre los actuales clientes de la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community