• componentes
  • 03 de Sep, 2018

GALFER BIKE estará presente en la EWS de Ainsa 2018

GALFER BIKE prepara varias acciones y promociones para su primera vez en las Enduro World Series, con exposición de novedades de producto, sorteos y venta de merchandising. Como patrocinador técnico oficial de la prueba, la marca de componentes de frenos GALFER dispondrá de una zona de 18 m2 donde expondrá todos sus productos, incluidas las novedades como las pastillas de freno para E-Bikes G1652 o los discos de freno sobre medida DB007W. También tendrá expuesta una Orbea Rallon R5 equipada con los Disc Wave® y las pastillas de freno G1851, tal y como la usan los integrantes del equipo oficial, Thomas Lapeyrie, Becky Cook y Gabriel Torralba, así como Tomi Misser, embajador de la marca Orbea y vencedor en categoría Master de las EWS en las dos citas de este mismo año.

Orbea Rallon R5 con Tomi Misser

Orbea Rallon R5 con Tomi Misser

Por otro lado, GALFER BIKE realizará 3 sorteos de kits de freno entre todos los visitantes que rellenen un formulario de participación. Los kits de freno incluirán dos discos fijos Disc Wave® (medida a elegir), adaptadores de pinza radial (tipo Postmount), en caso necesario, y dos juegos de pastillas (modelo y compuesto a elegir).

También se sortearan 2 maillots oficiales del equipo Orbea Enduro Team entre las personas que adquieran algunos de los productos en el stand.

La EWS de Ainsa será la segunda en territorio español después de la de 2015, también en Ainsa, que la prestigiosa revista Pinkbike calificó como la mejor carrera de Enduro del año, con más de 500 participantes.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.