Garmin Connect IQ: todo un mundo de posibilidades para tu dispositivo

Redacción - Tradebike22/12/2016
Imagen

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, ofrece a todos sus usuarios una plataforma propia desde la que podrán descargarse aplicaciones, widgets y elementos para personalizar y completar sus dispositivos compatibles.

Bajo la denominación Connect IQ, esta plataforma de acceso gratuito se ha convertido desde su lanzamiento, hace prácticamente dos años, en una alternativa sencilla y dinámica para aumentar la funcionalidad de los equipos de la firma y, en especial, para personalizarlos a gusto del usuario.

¿Qué ofrece Garmin Connect IQ?
Así, Garmin Connect IQ se divide en cuatro campos mediante los que los usuarios pueden acceder a múltiples apps y herramientas creadas, en algunos casos, por diversos desarrolladores externos, y en otros, por la propia firma.

Tan sólo es necesario comprobar si nuestro dispositivo se encuentra incluido en la lista de los equipos compatibles con Garmin Connect IQ y, de ser así, echar un vistazo entre las múltiples posibilidades que aporta. El usuario puede optar a aplicaciones, campos de datos, pantallas para el reloj o widgets.

Todo ello, por supuesto, asociado al modelo de dispositivo o reloj correspondiente y completamente gratuito. A esto se suma la ventaja de que Garmin Connect IQ se actualiza constantemente con nuevas herramientas que multiplican de manera ilimitada las opciones de usabilidad y personalización para los dispositivos.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community