Rotor lanza la App Rotor Power

Redacción - Tradebike07/04/2017
Imagen

La App Rotor Power ya está disponible en la App Store y Google Play Store. Rotor ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles Rotor Power. Con ella puedes visualizar en el móvil todos los datos emitidos por las bielas 2INpower en tiempo real además de poder analizar todos datos después de la actividad.

Configuración de Q-Ring más sencilla.

Han desarrollado la característica Torque 360 que analiza en tiempo real la rotación de las bielas y de esta manera proporcionarnos una recomendación de OCP al finalizar el recorrido.

Descripción de la App: Conecta tu potenciómetro Rotor 2INpower a tu dispositivo móvil a travé de Bluetooth. Graba tu recorrido utilizando cualquiera de las tres principales funciones de la App: Entrenamiento, Entrenamiento básico y Torque 360.

Entrenamiento:

Muestra los datos de 2INpower, frecuencia cardiaca y GPS en tiempo real en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Las pantallas de datos pueden ser modificadas para asi poder tener a mano los datos que más nos interesen. Al finalizar el recorrido se pueden guardar los datos en un archivo .fit para su posterior análisis en profundidad.

Modo Entrenamiento Básico:

Muestra los datos de rendimiento en tiempo real en una línea de tiempo, ideal para estructurar y planificar los entrenos por intervalos.

Modo Torque 360:

Muestra la dinámica de toda la vuelta de nuestros pedales enseñándonos parámetros como la eficacia del par o la suavidad del pedaleo. En cualquier salida o sesión de entrenamiento puedes visualizar el valor OCA que nos indica la zona del pedaleo en la que es aplicada la mayor fuerza. Los usuarios de Q-Ring se benefician de esta opción ya que la App nos otorga un valor OCP para mejor orientación de los platos.

La App Rotor Power crea una carpeta llamada “Rotor Power” en tu dispositivo móvil desde donde puedes exportar tus entrenos y salidas para su posterior análisis en aplicaciones de terceros.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community