Bh Bikes se renueva y presenta su nueva web

Redacción - Tradebike09/09/2016
Imagen

A partir del día 9 de septiembre puedes descubrir todas las nuevas bicicletas de la marca BH Bikes en su rediseñada página web: www.bhbikes.com. BH Bikes pone a disposición del público toda la información técnica e imágenes de sus productos. Además se podrá disfrutar de una navegación dinámica, con nuevas secciones y con infinidad de videos y material multimedia.

En todas las compras online BH Bikes ofrece financiación a 12 o 24 meses sin ningún tipo de comisión ni cargo de apertura. Si realizas la compra de una nueva bicicleta podrás darte de alta como usuario y activar la Garantía de por Vida desde la web. Pasa a ser parte de la Comunidad BH y disfruta de grandes ventajas como un 10% de descuento en tu próxima compra on line.

Con el nuevo comparador de modelos, elegir la BH que mejor se adapta a tus necesidades será mucho más sencillo y gracias al BH Bikes Size Fit asegúrate de tu talla ideal con sólo introducir tus medidas corporales.

En el nuevo portal podrás conocer más a fondo los últimos modelos de BH Bikes. La Ultralight Disc EVO es una de las bicicletas más ligeras de su segmento y con su cuadro fabricado con fibras Toray T24 y Pitch Fiber detiene la báscula en 790 gramos. Tras un largo proceso de desarrollo por fin ve la luz la Lynx Race, la primera doble suspensión XC de la marca que aúna ligereza, geometría moderna y la característica efectividad del sistema Split Pivot. La gama de E-bikes también sufre una remodelación completa, con la gran novedad de la introducción del ya mencionado Split Pivot en la familia Revo, que equipa motor central Brose.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community