Compartir:
Facebook
Twitter
14-09-2016
distribución

Pous lanza el nuevo catálogo de componentes, accesorios y bicicletas 2017

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Un año más Comercial Pous lanza al mercado su catálogo de recambios, accesorios, complementos de boutique y bicicletas para esta próxima temporada 2017. La experiencia de estos últimos 40 años en el sector, la gran selección de producto y la facilidad de su uso, hace que sea sin duda una herramienta imprescindible en cualquier tienda.

Más de 30 proveedores con más de 10.000 referencias de alta gama detalladas con imágenes de alta calidad, código y PVP, todos ellos visibles en 340 páginas complementadas con la información necesaria para la venta.

En el catálogo podrás encontrar accesorios como; Ritchey, Weldtite, Galfer, Bassano Selle, Basil, Smart, Relev, Cyclo, etc. Una gama de boutique y seguridad como: Hiplok, QM, Axo, Maikun y una gama de bicicletas como; Bmx, Cruiser, Fixed, Urban, Fat, Balance Bikes, con los componentes más específicos de cada modalidad.

Este catálogo de accesorios y componentes se complementa con la nueva representación de las bicicletas eléctricas Whistle, que se presentaran próximamente en Unibike 2017.

También pone al servicio del cliente la plataforma para profesionales B2B desde www.comercialpous.es donde se puede ver la disponibilidad de los artículos en tiempo real y realizar pedidos de todas necesidades diarias de la tienda. Si todavía no te has dado de alta, pide tu contraseña. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información