• e-bike
  • 08 de Abr, 2016

Nueva E-Legance

Elegancia y pragmatismo nunca estuvieron tan unidos. La nueva bicicleta urbana y eléctrica ‘e-Legance’, enamora por su estética y asombra por su comportamiento.

Incluye display LCD, cargador USB para poder cargar el móvil o cualquier otro dispositivo, porta bultos, luces delantera y trasera, correas de sujeción, cubrecadenas y caballete.

Display LCD de 3.5" - Con una carcasa de aluminio anodizado y resistente al agua, esta pantalla ofrece una amplia gama de funciones e indicadores para adaptarse a las necesidades del usuario. Control de crucero, indicador de carga de la batería, relación de potencia del motor (Power, Normal y ECO) y mucha más información para tenerlo todo controlado!

Comodidad - Todo pensado para conseguir el máximo confort. La horquilla monopivote de magnesio y la suspensión del sillín permiten absorber las irregularidades de la calzada y transmitir la máxima estabilidad y seguridad al usuario.

Autonomía - La batería de Litio con 36V y 11 Ah proporciona una autonomía de entre 40 Km y 70 Km en función de la pendiente y el tipo de calzada. El empuje suave y constante del motor de 36V y 250W transmite una sensación de ayuda progresiva y uniforme. Será el propio usuario el que decida qué nivel de asistencia necesita en cada momento.

Diseño - No es suficiente con tener un comportamiento excelente. También es imprescindible transmitir carácter y personalidad. Para ello, nuestro departamento técnico ha hecho especial incapié en conseguir un diseño atractivo a la par que elegante.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.