Compartir:
Facebook
Twitter
05-08-2016
e-bike

Las e-Bikes liderarán el crecimiento del mercado de la bicicleta según un estudio de Lucintel

La industria global de las bicicletas espera crecer un 2,4% anualmente durante los próximos cinco años gracias a la creciente preocupación que las grandes congestiones de tráfico generan a los gobiernos y a los defensores del medio ambiente.

Según Lucintel, una empresa dedicada a la consultoría estratégica global y a las investigaciones de mercado, “el futuro del mercado de las bicicletas es positivo en el periplo de 2016 a 2021”. Lucintel, da oportunidades de crecimiento especialmente a las e-Bikes, a las bicicletas estándar de carretera, a las MTB/racing y en segmentos de bicicletas para niños. Se espera que la demanda de e-Bikes sea la que más crezca durante estos cinco próximos años. Las e-Bikes son muy populares en muchos de los países con una buena red de transportes sostenibles.

Transporte low-cost

Lucintel explica que las expectativas de crecimiento de las e-Bikes viene dado "porque estas bicicletas satisfacen las necesidades de transporte a bajo coste de los usuarios. En muchas partes del mundo, además, las e-Bikes se consideran como un vehículo de transporte verde”. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información