Bibóo, eBikes “Made in Spain” de alta gama

Redacción - Tradebike27/10/2016
Imagen

Cada día más en nuestro país las eléctricas están tomando protagonismo, muestra de ellos es Bibóo Bikes, una novedosa marca de bicicletas eléctricas de alta gama “Made in Spain” que este año está entrando con fuerza.

Caracterizada por un diseño de alto rendimiento y estética impecable en sus productos, ofrece una experiencia diferente, ayudándote a superar tus límites y disfrutar de una forma inigualable, transformando esas metas imposibles, en realidad, gracias a su innovador sistema eléctrico.

Ofrecen una amplia variedad de bicicletas eléctricas y modalidades, desde eBikes de montaña, hasta de carretera y urbana, en las cuales se integra en perfectamente la mejor combinación de cuadro, componentes, motor y batería teniendo en cuenta el diseño de cada una.

La satisfacción de los usuarios es su nuestra preocupación y por ello queremos ofrecer el mismo empeño en crear un producto de calidad, así como en crear un buen canal de comunicación con el cliente, consiguiéndolo mediante el contacto directo de usuario fábrica, reduciendo los intermediarios, gracias a nuestra página web www.biboobikes.com, optimizando la relación calidad-precio que tanto avalan”, explican.

De esta manera, no dejan de ofrecer un servicio para ver y tocar de primera mano sus eBikes, ya que han desplegado una red de Bibóo Points, que garantizan el servicio técnico y de mantenimiento siendo a su vez punto de recogida para quien así lo desee.

Bibóo ofrece dos años de garantía con envíos y devoluciones gratuitas, poniendo a disposición múltiples vías de comunicación con su equipo; teléfono, email y WhatsApp… Asimismo notifican todas las novedades y actualizaciones en las Redes Sociales.

El pasado 28 de septiembre la empresa se unió a AMBE.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community