Trek lanza la campaña #AlTrabajoEnBici

Redacción - Tradebike13/04/2017
Imagen

Trek ha lanzado la campaña #AlTrabajoEnBici coincidiendo con el lanzamiento de la Super Commuter+, la bicicleta eléctrica urbana de Trek. La marca estadounidense quiere fomentar el uso de la bicicleta en los desplazamientos diarios, destacando las ventajas de dejar el coche en casa y moverse en bicicleta. Ahorro de tiempo y dinero, evitar caravanas y un estilo de vida más saludable son sólo algunos de los beneficios de ir al trabajo en bici.

La propuesta de Trek para conseguirlo es la Super Commuter+. Con ella podrás elegir la bicicleta en lugar del coche, circular con más potencia y capacidad con la bicicleta eléctrica más avanzada y sobre todo, te divertirás mucho más desplazándote por la ciudad.

- Un diseño asombroso: una bicicleta con una integración perfecta de todas sus funciones electrónicas.

- Todo es posible: circularás con más velocidad y recorrerás mayores distancias con la ayuda de la tecnología de pedales asistidos más potente e intuitiva.

- Recorre toda la distancia: podrás hacer el camino más largo a casa con la batería para bicicletas eléctricas más duradera de Bosch.

- Equipada para cualquier tipo de desplazamiento urbano: luces integradas, guardabarros, portabultos y cubiertas súper anchas para desplazarte por la ciudad independientemente de las condiciones meteorológicas

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community