Liv fabrica las primeras eBikes específicas para mujeres

Redacción - Tradebike04/08/2017
Imagen

Nacen los primeros modelos de eBikes de la marca específica para mujeres Liv, ampliando así su gama de bicicletas. Los dos modelos son el Vall-E + Off-Road y el Amiti-E + X-Road. Cuentan con un sistema híbrido, desarrollado por Giant, que se encuentra en el núcleo de cada modelo y combina la energía eléctrica con la energía humana. Una perfecta combinación, eficiente, potente y natural que se experimenta durante la conducción.

El motor SyncDrive (alimentado por Yamaha) con la tecnología de 4 sensores PedalPlus y una batería de litio-ion EnergyPak integrada, les proporcionan una calidad de conducción única y un mayor alcance. El centro de mandos RideControl, una interfaz de manillar que ofrece los ajustes necesarios de asistencia de energía. Permitiendo así a sus usuarias pedalear más lejos o más rápido.

Desarrolladas con la filosofía de Diseño 3F, la gama e-bike de Liv está diseñada específicamente para mujeres y LivRight Sizing asegura un ajuste perfecto.

Vall-E+ Range

Una bici eléctrica todoterreno adecuada a zonas más técnicas y con ese extra de ayuda que dan estos modelos de bicicleta.

Valle-E + Pro, utiliza motor SyncDrive Pro de Giant con 80Nm y batería EnergyPak 500.

Interfaz montado en el manillar RideControl Evo de 5 velocidades.

Valle-E, con motor Sport SyncDrive de Giant con 80Nm y 3 velocidades.

Cuadros ALUXX-SL, con ruedad de 27’5 pulgads y sus neumáticos Tubeless plus de 2,6 pulgadas. Horquilla de suspensión 100/120 mmm.

Imagen

Amiti-E+ Range

Un e-bike ideal para explorar los terrenos de asfalto y grava dando esa sensación de libertad. Una elegante bici que empujará a sus usuarias a disfrutar del camino.

Con tres niveles de control de velocidad a través de la interfaz RideControl montada en el manillar, el motor SyncDrive de la Amiti-E + es totalemente ajustable a las condiciones de su usuario.

Cuadro ALUXX-grado, frenos de disco, suspensión delantera, luces delanteras y guardabarros para mayor seguridad. Cableado interno y fácil montaje y desmontaje de los accesorios.

Una manera de quitar límite de tiempo y kilómetros a las salidas habituales, sin dejar de disfrutar, tanto sea en el monte como en la carretera.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community