Compartir:
Facebook
Twitter
04-08-2017
e-bike

Liv fabrica las primeras eBikes específicas para mujeres

Nacen los primeros modelos de eBikes de la marca específica para mujeres Liv, ampliando así su gama de bicicletas. Los dos modelos son el Vall-E + Off-Road y el Amiti-E + X-Road. Cuentan con un sistema híbrido, desarrollado por Giant, que se encuentra en el núcleo de cada modelo y combina la energía eléctrica con la energía humana. Una perfecta combinación, eficiente, potente y natural que se experimenta durante la conducción.

El motor SyncDrive (alimentado por Yamaha) con la tecnología de 4 sensores PedalPlus y una batería de litio-ion EnergyPak integrada, les proporcionan una calidad de conducción única y un mayor alcance. El centro de mandos RideControl, una interfaz de manillar que ofrece los ajustes necesarios de asistencia de energía. Permitiendo así a sus usuarias pedalear más lejos o más rápido.

Desarrolladas con la filosofía de Diseño 3F, la gama e-bike de Liv está diseñada específicamente para mujeres y LivRight Sizing asegura un ajuste perfecto.

Vall-E+ Range

Una bici eléctrica todoterreno adecuada a zonas más técnicas y con ese extra de ayuda que dan estos modelos de bicicleta.

Valle-E + Pro, utiliza motor SyncDrive Pro de Giant con 80Nm y batería EnergyPak 500.

Interfaz montado en el manillar RideControl Evo de 5 velocidades.

Valle-E, con motor Sport SyncDrive de Giant con 80Nm y 3 velocidades.

Cuadros ALUXX-SL, con ruedad de 27’5 pulgads y sus neumáticos Tubeless plus de 2,6 pulgadas. Horquilla de suspensión 100/120 mmm.

Amiti-E+ Range

Un e-bike ideal para explorar los terrenos de asfalto y grava dando esa sensación de libertad. Una elegante bici que empujará a sus usuarias a disfrutar del camino.

Con tres niveles de control de velocidad a través de la interfaz RideControl montada en el manillar, el motor SyncDrive de la Amiti-E + es totalemente ajustable a las condiciones de su usuario.

Cuadro ALUXX-grado, frenos de disco, suspensión delantera, luces delanteras y guardabarros para mayor seguridad. Cableado interno y fácil montaje y desmontaje de los accesorios.

Una manera de quitar límite de tiempo y kilómetros a las salidas habituales, sin dejar de disfrutar, tanto sea en el monte como en la carretera.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información