Orbea lanza la gama de e-Bikes Gain

Redacción - Tradebike05/09/2017
Imagen

La nueva gama de bicicletas eléctricas de Orbea, la Gain ha sido diseñada para mejorar la conducción, no dominarla. Los conceptos Enough Power y Enough Energy convierten a la bicicleta en excepcionalmente ligera, deportiva y manejable. Una autentica revolución en el mundo de las e-Bikes. El gran secreto de las nuevas bicis de la gama Gain es que pasan totalmente desapercibidas gracias a que la batería queda completamente integrada en el tubo diagonal.

En consecuencia, podemos afirmas que las interfaces del sistema son modernas, integradas y elegantes. El botón desde el que se controlan los componentes técnicos se encuentra en el tubo diagonal, igual que la batería, y también que las luces. Por lo tanto, no hay componentes voluminosos para reducir la experiencia de ir en bicicleta.

Finalmente, cabe destacar que las nuevas bicicletas de la gama Gain están pensadas para largas pedaladas gracias a la gran autonomía de las que disponen las baterías. Además, el conector de la batería está ubicado justo encima del pedalier, hecho que permite poder llevar una batería extra en el portabidones y enchufarla directamente.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community