Riese & Müller se hace con dos galardones en los premios Design & Innovation Award 2018

Redacción - Tradebike04/02/2018
Imagen

Los modelos Supercharger y Packster 40 de Riese & Müller han sido galardonados con el premio Design & Innovation Award 2018. Constituido en el año 2013, este premio es la máxima distinción que puede obtener un fabricante de bicicletas. Los requisitos para hacerse con esta prestigiosa distinción van mucho más allá de los que se exigen en otros premios. Los productos que presentan su candidatura son sometidos a un riguroso examen y exhaustivas pruebas por parte de un equipo de profesionales expertos de las revistas "Enduro", "E-Mountainbike" y "Gran Fondo". El Design & Innovation Award es el único galardón que se dirige simultáneamente a fabricantes y a consumidores.

"Estamos muy contentos con este premio. Para nosotros es un reconocimiento a nuestro trabajo, y nos honra estar entre los mejores y los más innovadores de 2018", declaran Markus Riese y Heiko Müller, fundadores y directores ejecutivos de Riese & Müller.

Ambos modelos han sido galardonados en la categoría "Urban". "La Packster 40 de Riese & Müller es la bicicleta de carga perfecta para todas aquellas personas a las que una bicicleta de carga les va siempre demasiado grande. Siguiendo el principio de 'menos es más', esta bicicleta convence por su generoso espacio de carga combinado con unas dimensiones reducidas", argumenta el jurado respecto del último modelo de E-Cargo-Bike de Riese & Müller, del cual también destaca su "manejo sorprendentemente ágil y ligero".

En el caso de la Supercharger, los expertos destacan sobre todo la integración inteligente de las baterías Bosch PowerTube en los tubos superior e inferior y su cuadro de aluminio de alta calidad, que con un lenguaje claro de formas a dos colores confiere a la bicicleta un look muy moderno y deportivo. El jurado califica la Supercharger como "la clase S moderna de las E-Bikes urbanas: noble, confortable, imponente y elegante; de carácter fuerte y con múltiples detalles de calidad. Una Riese & Müller en toda regla".

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community