Los e-bike days se celebrará en Valencia los días 19 y 20 de mayo

Redacción - Tradebike13/03/2018
Imagen

La 3ª edición de los e-bike days se celebrará en Valencia los días 19 y 20 de mayo del 2018. Des de la organización se está trabajando para conseguir la mejor ubicación dentro de la ciudad que permita dar a conocer a los valencianos todas las posibilidades y potencial de las bicicletas de pedaleo asistido. Como en ediciones anteriores, se contará con una zona de exposición desde la cual las marcas presentes dejarán probar sus mejores modelos de bicicletas eléctricas, tanto urbanas como de montaña.

Además, se quiere volver a contar con la actividad Tour Vial para que los más pequeños disfruten aprendiendo conceptos de seguridad vial, movilidad sostenible y nociones básicas de mecánica de bicicletas. También, se está barajando la posibilidad de disponer de un espectacular circuito de pruebas para bicis e-mtb dentro del mismo evento y así no tener que desplazarse.

Una vez más, Ciclosfera volverá a ser el dinamizador del evento, encargándose de activar el Circuito de toma de contacto, la música y megafonía y se encargarán de organizar rutas urbanas con bicicletas de pedaleo asistido para demostrar a los valencianos de lo que son capaces subidos a un ebike.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community