Las principales marcas del sector estarán en el Cofidis eBike Experience

Redacción - Tradebike05/06/2018
Imagen

Ya queda menos por la celebración del Cofidis eBike Experience. Los días 14 y 15 de julio tendrá lugar en el municipio madrileño de Moralzarzal, en pleno pulmón de la Sierra del Guadarrama, el primer gran evento deportivo enfocado a las eBikes.

A falta de menos de dos meses para su celebración, las grandes marcas ya han confirmado su presencia. Firmas de bicicletas como Specialized, Merida Bikes, BH, Focus, Kalkhoff, Cannondale, Scott, Moustache Bikes, Bulls Bikes, Head, Orbea, Rock Machine, BMC, Riese&Müller, Giant, Liv, Univega, Lapierre, Fantic, Stevens Bikes… estarán presentes en Moralzarzal, completando el espacio reservado para el Demo Test del Cofidis eBike Experience. Una zona expo de 2.000 metros cuadrados donde el público podrá elegir y probar los últimos modelos de eBikes urbanas y MTB en un entorno natural a tan solo 40 kilómetros de Madrid.

Además, Cofidis eBike Experience pretende ser el evento de referencia para todos aquellos aficionados al ciclismo que quieran conocer, probar y participar en las diferentes actividades y pruebas relacionadas con el mundo de las eBikes. Dentro del programa de actividades destaca la competición de eMTB XC dirigida en exclusiva a bicicletas eléctricas, un tipo de carrera que no se ha celebrado aún en España, sobre un completo y exigente circuito XC de 6 kilómetros. Por otro lado, también se organizará una marcha popular de eMTB de 43 kilómetros por las faldas del Parque Nacional del Guadarrama y de la Pedriza. Un recorrido diseñado para un perfil de eBiker con un nivel técnico medio cuyo objetivo es disfrutar en compañía de un gran día de Mountain Bike.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community