Amplio test de eBikes de Sanferbike en la Cofidis Ebike Experience

Redacción - Tradebike21/06/2018
Imagen

Sanferbike, con sus 3 puntos de venta en Madrid, estará presente en la Cofidis Biker Cup, los próximos 14 y 15 de julio, en Moralzarzal. Se trata de un espacio que cuenta con una nutrida cantidad de actividades y competiciones de ciclismo: carreras de MTB, circuitos infantiles, marcha cicloturista, pump track, circuitos infantiles, y zona de expo entre otras actividades.

Y dentro de la feria, existe una zona dedicada en exclusiva a las bicicletas eléctricas, llamada Cofidis Ebike Experience, donde habrá exposición así como carreras de eBikes. Pero lo más llamativo es la posibilidad de contar con un circuito de demo donde probar bicis eléctricas de test.

Sanferbike estará presente con un amplio stand y una flota de más de 20 bicis de demo de diferentes marcas y modelos, para poder testarlas en el circuito de MTB. Una buena oportunidad para probar una buena representación de las 7 marcas de eBikes que dispone Sanferbike: Cannondale, Scott, BMC, Moustache, Orbea, Giant y LIV.

Para realizar las inscripciones a los test de eBikes y determinar el día, hora, modelo y talla de bicicleta disponible, hay que entrar en https://bit.ly/2JSRaUF.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community