• electrónica
  • 23 de Oct, 2014

Los Compex Gama Sport SP 6.0 y SO 8.0, disponibles a partir de noviembre

Esta novedosa línea de COMPEX, que tuvo su primer lanzamiento el pasado mes de Septiembre con los modelos FIT 1.0, FIT 3.0, SP 2.0, SP 4.0, dará un paso más el próximo mes de noviembre con los nuevos electroestimuladores basados en la misma tecnología pero añadiendo una funcionalidad clave: WIRELESS.

Estas gamas que nacen para dos segmentos diferenciados: Fitness con COMPEX Fitness (FIT 5.0) y deporte con Compex Sport SP 6.0 y SP 8.0), cuentan además con tres objetivos claros para sus modelos WIRELESS como son ofrecer una interfaz simplificada que facilite su utilización, añadir nuevas funciones y ofrecer las nuevas ventajas gracias a la tecnología “Mi”.
Gracias a los modelos WIRELESS el usuario podrá disfrutar de una libertad de movimientos y una comodidad de utilización óptima favoreciendo el uso más regular de la electroestimulación con el objetivo de obtener una mejora en los resultados. Además, el modelo "top" SP 8.0, contará con la tecnología Mi – Auto-Range detectando y ajustando automáticamente la intensidad correcta de electroestimulación dando la opción de poder realizar un entrenamiento funcional permitiendo al usuario contar con una electroestimulación adaptada a su fisiología, donde ya no será necesario preguntarse sobre la eficacia del programa, ya que esta función detectará y ajustará automáticamente la intensidad correcta de electroestimulación en los programas de baja frecuencia, optimizando de este modo los resultados.

Otra característica destacable del SP 8.0 será sin duda el nuevo “Training Planner”, una guía interactiva que paso a paso permitirá a cada usuario identificar el mejor programa que se adapte a sus necesidades en función del deporte que practica, y que estará disponible a través de la web www.compexwireless.com.

SP 6.0 es un producto polivalente. Con las mismas funcionalidades que SP 4.0 este nuevo modelo se presenta en formato Wireless. Un modelo que incluye 30 programas, siendo idóneo tanto para complementar los entrenamientos, la recuperación, prevención de lesiones o rehabilitación.

Con un total de 40 programas disponibles, y funcionalidades de mi-scan, mi-tens, mi-action y mi-autorange en los cuatro módulos en los que cuenta en sus cuatro canales, el SP 8.0 de COMPEX se presenta como un producto polivalente para asiduos al multideporte amantes de la alta tecnología y de la búsqueda de nuevos y exigentes retos
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.