• electrónica
  • 15 de Abr, 2016

El reloj Polar A360 ya puede almacenar datos de velocidad y distancia

Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamientos, añade datos de velocidad y distancia a su reloj con medidor de pulso en la muñeca Polar A360. Desde hoy mismo, los usuarios del A360 pueden acceder a la última actualización sincronizando su unidad de pulsera a la App o al servicio web Polar Flow.

El Polar A360 mide velocidad y distancia con el movimiento del brazo gracias a un acelerómetro. Durante el entrenamiento se puede ver en pantalla la velocidad actual y la distancia recorrida hasta el momento tanto en deportes indoor como en el exterior. Tras la sesión, el usuario obtendrá un resumen con información de la velocidad y distancia total. Para un análisis más detallado, basta con sincronizar el Polar A360 con la App y el servicio web Polar Flow.

Esta función está disponible para los perfiles de deporte: correr, jogging, correr asfalto, trail running, correr cinta, caminata y atletismo.

Sobre el Polar A360.
Su pantalla táctil a color y su atractivo diseño lo convierten en un gadget único que registra la actividad 24/7, mide los pasos, calorías, calidad del sueño y los entrenamientos. Este modelo es ideal para personas que quieren registrar su actividad diaria, estar conectados y pasar a la acción en cualquier momento grabando las sesiones de entrenamiento. Todo esto es posible con total fiabilidad gracias a la tecnología propia de Polar que incorpora el dispositivo para la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

El Polar A360 es resistente al agua y vibra al recibir llamadas, mensajes, notificaciones de aplicaciones y recordatorios de agenda (pueden desactivarse las alertas en cualquier momento). También detecta largos periodos de inactividad mostrando un mensaje en la pantalla y con una ligera vibración.

El Polar A360 también ofrece una guía personalizada y motivadora para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos de actividad con las funciones exclusivas como Activity Guide y Activity Benefit Toda la información puede visualizarse en la App. (iOs y Android) y el servicio web Polar Flow. Para aquellos que tengan un entrenador personal, Polar Flow for Coach va un paso más allá ofreciendo al usuario la posibilidad de conectarse y compartir la información de sus entrenamientos y de su actividad diaria con su entrenador. El Polar A360 también es compatible con Polar Club, un sistema de entrenamiento colectivo que permite a los instructores de los clubs ver la frecuencia cardíaca en directo durante la clase de fitness. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.