• electrónica
  • 27 de Oct, 2016

Strava se actualiza y mejora la conexión entre atletas

Strava, la red social para deportistas, mejora su experiencia social y comunitaria con la introducción de los clubes en los dispositivos móviles. Esta última actualización para dispositivos móviles conecta atletas en todo el mundo y es el primer paso para crear un lugar atractivo donde confluyan las actividades de grupo. Los clubs de Strava permiten conocer atletas, inspirarse unos a otros con los entrenos, compartir rutas y eventos, organizar actividades grupales y realizar un seguimiento de las actividades para analizarlas y discutirlas después.

Strava ha desarrollado nuevas características del club para hacer más simples las funciones de explorar, unirse, compartir e interactuar entre los miembros del club. Actualmente, existen hasta 134.391 clubes activos en Strava.

Las últimas actualizaciones incluyen:

Discusiones y comentarios: Los atletas pueden publicar comentarios en los foros de discusión, así como gestionar e interactuar con los miembros del club, todo desde su dispositivo móvil.

Explorar: Los atletas pueden buscar y navegar fácilmente en los clubes que forman parte, así como explorar nuevos clubes que son relevantes para ellos en función de su ubicación, la red y los intereses del atleta.

Notificaciones push: Las nuevas notificaciones push hacen que sea fácil mantenerse en contacto e interactuar a través de foros de discusión, mensajes y comentarios.

Compartir y promover: Los atletas Strava ahora pueden promover sus clubes a través de Facebook y Twitter.

Además de las funciones de búsqueda y las mejoras en la promoción en redes sociales, los atletas también podrán tener una percepción más a fondo de sus actividades y la de los otros socios del club mediante la pantalla de inicio. Las tablas de clasificación mejoradas permiten a los atletas comparar sus estadísticas semanales frente a otros compañeros del club. Un rediseño del diagrama de dispersión hace que sea sencillo para los atletas comparar sus actividades con las del resto del grupo, y al mismo tiempo es una manera de mantener la motivación o seguir con un plan de entrenamiento en grupo.

Las páginas de cada club también muestran información básica como el nombre del club, el perfil de la foto, la foto de la portada, el tipo de deporte y la ubicación, y permite a los atletas ver un resumen de su participación del club, así como el número de miembros, las actividades y las discusiones de la semana.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.