Polar V800, ahora con Strava Live Segments

Redacción - Tradebike29/11/2017
Imagen

Para todos aquellos que buscan una motivación extra para sus entrenamientos de bici y de running, ahora el Polar V800 con Strava Live Segments les ofrece una manera de retarse a sí mismos día tras día.

El Polar V800 es el pulsómetro GPS multisport que incorpora las funciones más avanzadas para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes y atletas profesionales, incluyendo ahora también los Strava Live Segments (los Strava Live Segments están disponibles para usuarios Strava Premium).

Con esta nueva funcionalidad en el Polar V800, podrás competir contra tu récord personal o asegurarte un buen puesto en la tabla. El Polar V800 te avisa cuando te estás acercando a uno de tus segmentos favoritos, te informa acerca de tu rendimiento en ese segmento en tiempo real y al llegar al final de tramo, te premia al instante con un mensaje en la pantalla en caso de que hayas superado tu mejor marca o de haber logrado incluso un KOM/QOM.

Para empezar a utilizar Strava Live Segments en el Polar V800, hay que seguir estos sencillos pasos:
1. Vincular las cuentas de Strava y Polar Flow (via web o app)
2. Seleccionar los segmentos de Strava que queremos exportar al V800 (marcarlos con la estrella)
3. En Polar Flow, actualizar los segmentos favoritos para que aparezcan los nuevos
4. Sincronizar el dispositivo V800 con el servicio web Polar Flow. (El V800 puede almacenar hasta 20 segmentos favoritos)

De esta manera, el Polar V800 ofrece 60 días gratis de suscripción Strava Premium*.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community