TradeBike&Tri 36, “Eurobike en la cuerda floja”, ya disponible

TradeBike&Tri 36, “Eurobike en la cuerda floja”, ya disponible

  • bike data
  • 01 de Oct, 2018

¡Eurobike en la cuerda floja! La última edición de la feria alemana pierde más de 5.000 visitantes con respecto al 2017 y aparecen los fantasmas que sitúan a Eurobike en Múnich en los próximos años.


La movilidad urbana en bicicleta crece un 56% en Barcelona

La movilidad urbana en bicicleta crece un 56% en Barcelona

  • bike data
  • 25 de Jul, 2018

Un estudio del RACC evidencia el crecimiento de la movilidad urbana sostenible en la capital catalana. Sin embargo, aún quedan muchos puntos a mejorar, como la siniestralidad.


Crece notablemente el número de entrenadores especializados en ciclismo

Crece notablemente el número de entrenadores especializados en ciclismo

  • bike data
  • 04 de Jul, 2018

En solo cuatro años, del 2012 al 2015, se han triplicado las licencias de entrenadores de ciclismo. Sin embargo, no ha crecido igual si lo segregamos por sexo.


Las tres marcas más importantes de electrónica reafirman su liderazgo

Las tres marcas más importantes de electrónica reafirman su liderazgo

  • bike data
  • 02 de Mar, 2018

El “Estudio de imagen de marca del sector del bike en España”, realizado por SportPanel, desvela las marcas líderes en imagen de marca para las distintas categorías de electrónica. 


10 razones por las que compramos por Internet con el móvil

10 razones por las que compramos por Internet con el móvil

  • bike data
  • 28 de Feb, 2018

La forma en la que realizamos las compras para nuestro hogar ha cambiado en gran medida desde que apareció Internet. Mientras que antes había que trasladarse al mercado –en el caso de alimentación– o visitar diferentes tiendas para encontrar lo que se necesitaba, hoy en día no sólo podemos realizar la compra desde un ordenador, sino que con la llegada de los smartphones también se puede comprar con el móvil.
 


Giant se hace con el liderazgo en “imagen de marca” de cuadros

Giant se hace con el liderazgo en “imagen de marca” de cuadros

  • bike data
  • 23 de Feb, 2018

En cuadros, la principal y más disputada categoría, Giant consigue colocarse como número uno en 2017 con una cuota del 8,43%, superando a BH que en 2016 fue líder con un 10,33%.


Las marcas de bicicletas líderes en “imagen de marca”

Las marcas de bicicletas líderes en “imagen de marca”

  • bike data
  • 16 de Feb, 2018

El “Estudio de imagen de marca del sector del bike en España”, realizado por SportPanel, desvela las marcas líderes en imagen de marca para las distintas categorías de bicicletas.


Shimano sigue creciendo

Shimano sigue creciendo

  • bike data
  • 14 de Feb, 2018

Shimano experimentó un aumento del 4% de las ventas netas en su división de bicicletas en 2017. Las ventas relacionadas con esta división fueron de 270.206 millones de yenes (2,5 mil millones de dólares).


Las ventas de Amer Sports aumentan un 4%

Las ventas de Amer Sports aumentan un 4%

  • bike data
  • 09 de Feb, 2018

Según ha informado Amer Sports, la compañía tuvo un crecimiento del 4% en las ventas de todas sus divisiones pero las ventas de la división de ciclismo de Amer Sports que incluye las marcas Mavic y Enve han caído un 10% en 2017 en comparación con el año anterior. 


La fabricación de bicicletas aumenta en unidades y valor

La fabricación de bicicletas aumenta en unidades y valor

  • bike data
  • 05 de Feb, 2018

Según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en España se fabricaron 359.586 bicicletas en 2017, cifra que supone 8.703 unidades más que en 2016. Esta cifra supone un crecimiento del 2,49% entre 2016 y 2017.