• mountain bike
  • 09 de Ago, 2016

La Costa da Morte, nuevo integrante de la ruta Tracks Bikefriendly Tours

Rodar por la zona agreste de Galicia es posible a partir de ahora. Una de sus señas más representativas como es la Costa da Morte se convierte en el nuevo itinerario adherido al sello Tracks Bikefriendly. 379 kilómetros, un desnivel de 6.710 metros y una dificultad técnica media. Esta zona de montaña se incorpora al resto de tracks establecidos por la agencia de viajes oscense Bikefriendly Tours: Ordesa, Monte Perdido, Aneto, Bandoler y Pirenaica. Los bikers viven y experimentan con su bici los más bellos paisajes del territorio nacional finalizando cada recorrido en alojamientos Bikefriendly que atienden las necesidades más específicas de los ciclistas.

Los apasionados de la bici tendrán la oportunidad de rodar por la zona más agreste de Galicia y en la que se encontrarán compartiendo algún tramo del Camino de Santiago con los peregrinos hasta llegar a Finisterre. Pedalearán por algunos de los pueblos y atractivos como Muxia, Laxe, el dolmen de Dombate o el mirador de Ezaro que, con sus vistas, harán que el ciclista disfrute de la Galicia más bella.

La ruta que discurre por Costa da Morte se ha trazado de acuerdo a las condiciones físicas del ciclista. Si se está bien físicamente, el equipo de Bikefriendly Tours recomienda realizarla en cinco etapas y distintos desniveles (1ª etapa: 76 kilómetros/1.600 metros; 2ª etapa: 77 kilómetros/1.370 metros; 3ª etapa: 91 kilómetros/1.660 metros; 4ª etapa: 77 kilómetros/1010 metros; 5ª etapa: 58 kilómetros/1070 metros). Los bikers más curtidos tienen la opción de hacerlo en cuatro etapas (1ª etapa: 76 kilómetros/1.600 metros; 2ª etapa: 77 kilómetros/1.370 metros; 3ª etapa: 77 kilómetros/1010 metros; 4ª etapa: 58 kilómetros: 58 kilómetros/1070 metros).

Cuando el cliente compra del forfait se encuentra con la gestión de reserva de los alojamientos, un briefing inicial de ruta dónde se le entregarán los tracks de los itinerarios, un welcome pack, la asistencia telefónica en ruta, un mapa informativo, obsequios exclusivos de Costa da Morte y servicios extra (no gratuitos) como el transporte de equipaje, el alquiler del GPS y de un servicio de guía, de la BTT si no quiere llevar la suya, un seguro de accidentes y rescate, el servicio de transfers desde el puerto o el aeropuerto y un 20% de descuento con Younext Bike y Podoactiva. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.