Taymory apuesta fuerte por la Titan Tropic Cuba by Gaes

Redacción - Tradebike14/09/2016
Imagen

La segunda edición de la Titan Tropic Cuba by Gaes, contará con Taymory como proveedor oficial de los maillots de finisher de la carrera, así como de la ropa oficial de la organización. La firma ya tiene finalizados los diseños específicos para la Titan Tropic Cuba by Gaes. Modelos que los seguidores de la carrera están escogiendo mediante un concurso en las redes sociales de la prueba, entre tres opciones planteadas con claro acento cubano.

Todos los participantes que acaben con éxito esta dura prueba por la selva cubana recibirán como premio este maillot de finisher. Además, aquellos ‘bikers’ que así lo deseen pueden personalizar sus equipaciones con Taymory, con unas condiciones muy favorables.

Uno de los principales valores diferenciales de Taymory se encuentra precisamente en la personalización deportiva de equipaciones de triatlón, swim bike y run, ya que diseña prendas exclusivas adaptadas a cualquier necesidad. Un conjunto de productos avalados por la calidad de Taymory, marca líder en su sector.

La Titan Tropic Cuba by Gaes ofrecerá a los participantes una experiencia única en mountain bike. Los exuberantes paisajes de Cuba, serán los protagonistas de un recorrido en MTB en plena selva tropical y en contacto constante con la naturaleza. Los campamentos que la organización ubicará en anclajes de belleza inimaginable, serán una de las características diferenciadas de esta prueba, que vivirá un final idílico en la paradisíaca Playa de Cayo Jutías, en la zona más occidental de la isla.

Del 3 al 8 de diciembre, la selva de Cuba espera a todos los aventureros ciclistas para la segunda edición de la Tita Tropic Cuba by Gaes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community