La familia Gran Fondo cierra la temporada 2016 con más de 10.000 participantes

Redacción - Tradebike23/09/2016
Imagen

La Tercera temporada de la familia Gran Fondo, que comenzó en 2014 con el nacimiento de Polar Gran Fondo La Mussara-Reus, ha llegado a su fin. Desde entonces, la familia ha sumado un miembro por año: ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek en 2015 y ŠKODA Gran Fondo Priorat en 2016.

La temporada echo el cierre con la disputa de la segunda edición de ŠKODA Gran Fondo Priorat MTB el pasado 10 de septiembre en la Sierra de Guadarrama, con una fantástica acogida por parte de los amantes del mundo del ciclismo, tanto de carretera, como de montaña.

Las cifras hablan por sí solas y es que más de 10.000 participantes han formado parte de los eventos Gran Fondo.

Experiencias de alta calidad

Los eventos de la familia Gran Fondo se caracterizan por una puesta en escena impecable donde se cuidan todos los detalles. Junto a ella, una amplia gama de servicios para el participante, con tal de que todos y cada uno sean protagonistas y cuenten con todo aquello que puedan necesitar para superar su reto.

Con ubicaciones singulares y recorridos de gran belleza natural, el símbolo definitorio por excelencia de una Gran Fondo es su maillot oficial. Una prenda de alta gama, de uso exclusivo y obligatorio para los inscritos, que convierte a todos los participantes en miembros de un mismo equipo.

Arranca 2017

Con los tres eventos de este 2016 ya celebrados, Gran Fondo ya trabaja en el próximo año. Nos espera la cuarta edición de Polar Gran Fondo La Mussara-Reus, la tercera de ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek y la segunda de ŠKODA Gran Fondo Priorat.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community