El bike, clave para la temporada de verano de Grandvalira

Redacción - Tradebike28/09/2016
Imagen

Grandvalira ha cerrado la temporada de verano con un 30% más de visitantes que en la campaña anterior. Un año más, la temporada de verano se consolida como una oportunidad única de descubrir las infinitas posibilidades que ofrecen los valles orientales de Andorra en la época estival. Cada vez son más los usuarios que confían en el dominio más grande del sur de Europa para pasar sus vacaciones de verano gracias a una amplia oferta de actividades pensadas para todo tipo de públicos. La estación se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del freeride, enduro y rally. El Bike Park Soldeu ha logrado tener 4.000 usuarios.

También es destacable los datos de pasajeros del Funicamp han sido muy positivos este verano llegando a los 21.407 usuarios, concretamente un 30,87% por encima del verano de 2015. El día de máxima afluencia de visitantes en el Funicamp ha sido el 14 de agosto con casi 4.000 personas, jornada que coincidió con la marcha ciclista de La Purito (competición organizada por el ciclista profesional Joaquím Rodríguez.

El director general adjunto de Grandvalira-Ensisa, David Hidalgo ha valorado satisfactoriamente los resultados de la temporada de verano. ”El pico de afluencia se ha concentrado sobre todo entre el 1 y el 20 de agosto. El buen tiempo nos ha acompañado y se ha podido trabajar sin ninguna incidencia destacable”.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community