Se abren las inscripciones de Transpyr Gran Raid MTB 2017

Redacción - Tradebike11/10/2016
Imagen

La octava edición de Transpyr Gran Raid MTB se ha puesto en marcha con la apertura de inscripciones que tuvo lugar el pasado viernes 7 de octubre. La prueba ofrece un descuento de 100 euros por participante en las inscripciones registradas hasta el 30 de noviembre.

Transpyr 2017 tendrá lugar del 11 al 17 de junio con 400 ciclistas que querrán vivir una aventura única en el mundo y conseguir la experiencia extraordinaria de llegar al mar después de siete días de auténtico Mountain Bike. Este año la revista National Geographic Aventura ha situado de nuevo a Transpyr Gran Raid MTB entre las diez mejores pruebas del mundo, y la estrategia de internacionalización ha permitido que en la última edición más de la mitad de los ciclistas fueran extranjeros.

Se puede participar en equipos de dos o tres personas, y debido al gran éxito del año pasado se mantiene la modalidad de participación individual.

Esta octava edición conserva el mismo atractivo y exigencia a nivel de recorrido, que destaca por su óptima combinación de componentes técnicos y deportivos, y que presentará algunas novedades ofreciendo algún tramo inédito. Mantiene el formato de 7 etapas con una media diaria de unos 110 km y 2.600 metros de desnivel.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community