Compartir:
Facebook
Twitter
17-11-2016
mountain bike

Buff estrecha su relación con el Dirt MTB formando parte del Happy Ride Weekend

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Original Buff continúa apoyando el MTB en todas sus disciplinas patrocinando una de las competiciones de Dirt Jump MTB y BMX más importantes en España, el Happy Ride Weekend que llega este fin de semana a su novena edición. Más de 150 riders venidos de todo el mundo se congregarán en La Poma Bike Park (Premià de Dalt, Barcelona) para participar en el Dual Speed & Style by VP Components el viernes, en el ISB Pump Track Contest el sábado y en las distintas pruebas de la categoría estrella, el Dirt Jump.

Este evento es el pretexto perfecto para celebrar el reciente acuerdo de colaboración entre La Poma Bike Park y la marca Buff, el nuevo sponsor del Bike Park, un espectacular espacio dentro de los 30.000m² de este recinto de referencia europea, en el que se realizan la mayoría de los saltos y tricks con distintos niveles de dificultad.

El Happy Ride Weekend reunirá a algunos de los mejores freeriders del mundo, entre los que se encuentra Nicholi Rogatkin y el ambassador de Buff Andreu Lacondeguy: “El Happy Ride Weekend es una de las citas más importantes de mi calendario ya que suelo entrenar en La Poma y siempre disfruto compitiendo en casa”.

Además de ser uno de los principales patrocinadores del evento, una de las pruebas de la Jam Session lleva el nombre de la marca, Buff Hit the Bell. En esta prueba se verán algunos de los mejores saltos del fin de semana, cuando los riders hagan sus tricks tocando la campana.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información