La Vuelta Andalucía MTB 2017 ya tiene fechas

Redacción - Tradebike21/11/2016
Imagen

La Vuelta Andalucía MTB ya tiene definidas sus fechas para 2017. La ronda andaluza de Mountain Bike, que se disputa por etapas de forma individual o por equipos en cuatro localidades distintas de Andalucía, volverá a citar a los aficionados y profesionales de la bicicleta de montaña que quieran enfrentarse a este reto deportivo y personal.

Del 25 al 28 de mayo de 2017 tendrá lugar la 5ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, prueba por etapas que realiza una combinación perfecta; más de 250 kilómetros de recorrido, 7.600 metros de desnivel positivo en total, diversidad y equilibrio entre las etapas y espacios naturales y rincones inéditos del interior de Andalucía. En estas cuatro jornadas habrá dureza y exigencia técnica a la vez que el disfrute de la bicicleta de montaña por espacios bellísimos, en rincones rebosantes de naturaleza.

En cuanto a la inscripción, se ofrece la posibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une distintas modalidad de participación como individual, por equipos o en categoría empresa. Como novedad, en esta edición los equipos serán de dos corredores masculino, femenino o mixto, y se amplía con la categoría Junior, además de Sub´23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60.

Las inscripciones para se abrirán en el próximo mes de diciembre y podrán realizarse a través de la página web oficial www.vueltaandaluciamtb.es

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community