Compartir:
Facebook
Twitter
17-01-2017
mountain bike

El Berria Factory Team 2017 se presenta con ilusión y ambición

El equipo UCI Berria Factory Team 2017 ha dado sus primeras pedaladas en la nueva temporada. Al menos de manera oficial, ya que el pasado viernes 13 de enero se presentó oficialmente en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA). Para las pedaladas reales habrá que esperar al próximo fin de semana, ya que, tal y como anunció el director deportivo del equipo, José Vitoria, serán los días 21 y 22 cuando se estrene el equipo en la Val Serena Bike Race que se disputará en la localidad extremeña de Don Benito.

Durante el acto de presentación, el propio José Vitoria destacó la importancia del equipo profesional para testar piezas y componentes que luego Berria Bike saca al mercado en sus nuevos modelos. Sobre el equipo aseguró que supone un paso más al lograr “un equipo más potente y más ambicioso”.

Por su parte, el biker Juan Pedro Trujillo afirmó que afronta la temporada cargado de ilusión: “El año pasado éramos un equipo pequeño pero hicimos mucho ruido. Este año tenemos mucha ilusión porque con esta plantilla seremos uno de los mejores equipos de España”. El campeonísimo quiso también hablar de las máquinas que les deben llevar a “volar” en los caminos, asegurando que “son muy buenas máquinas” y que “corredores como Marcos García que las van a probar por primera vez, notarán la diferencia que las distingue”.

Junto a Juan Pedro Trujillo, estuvieron el actual campeón de España de MTB Maratón, Paco Mancebo, así como Diego Tamayo (Tamayo Team), Javier Salamero (King Barcelona), que porta con orgullo los títulos en 2016 de campeón del Mundo, de Europa y de España en M50, Lucía Rojas y Marcos García, última incorporación al equipo. Iván Coca y José Moreno completan el ilusionante y prometedor plantel del Berria Factory Team 2017.

El acto también contó con la presencia de representantes de los patrocinadores del equipo de Berria Bike: Lurbel, la Diputación Provincial de Albacete, Textreme, WTB, Rotor, John Luck, Catlike, Gold Nutrition, Zeroflast, Cosersa y Élite.

Y, como no podía ser de otra forma, en este acto de presentación del Berria Factory Team 2017 también tuvieron su cuota de protagonismo las bicicletas que montan los corredores y sobre las que prometen dar muchas alegrías a los aficionados a la marca española: la Bravo BR EVO y la Berria MAKO BR EVO.

Para terminar el acto se procedió a presentar también al equipo Manzanares Berria Team, que nace de la unión de Berria Bike y Bicicletas Manzanares, el distribuidor de la marca en Albacete y cuyos principales objetivos estarán en las carreras de Castilla-La Mancha y el campeonato provincial de Albacete. Junto a su director, Moisés Manzanares, estuvieron presentes los corredores Yago Sardina, Juan Moya, Desiree Moya, Paco Lázaro y Salva Montoro.

El broche de oro para este fin de semana de presentación del Berria Factory Team 2017 se produjo el día siguiente, el sábado día 14, con un acto en el que los aficionados pudieron disfrutar de la presencia de los corredores del equipo. Y es que algunos de ellos acudieron a Bicicletas Manzanares para dar una vuelta con los amantes del MTB por los alrededores de la ciudad. Sin duda, una buena oportunidad para que los aficionados dieran pedaladas con los profesionales del Berria Factory Team.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información