Compartir:
Facebook
Twitter
17-01-2017
mountain bike

Presentado el equipo Buff Scott MTB Team, un mix perfecto de experiencia y potencial

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/18

  2. 2/18

  3. 3/18

  4. 4/18

  5. 5/18

  6. 6/18

  7. 7/18

  8. 8/18

  9. 9/18

  10. 10/18

  11. 11/18

  12. 12/18

  13. 13/18

  14. 14/18

  15. 15/18

  16. 16/18

  17. 17/18

  18. 18/18

Con la asistencia de toda la plantilla, esponsors y colaboradores, la presentación ha tenido lugar este martes, 17 de enero, en las instalaciones de Original Buff® en Igualada (Barcelona).

El nuevo Buff® Scott Mtb Team, integrado por los riders Ismael Ventura, Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera, Francesc Guerra, Ramona Gabriel y Paula Quiñones, con Pau Zamora como team manager, competirá en las principales pruebas del calendario nacional e internacional en la disciplina de Marathon. Un bloque de corredores que tiene como objetivo liderar las clasificaciones de las principales pruebas.

Esta combinación perfecta de riders experimentados con jóvenes promesas con mucha proyección supone un paso más en la firme apuesta de las dos reconocidas marcas deportivas por el Mountain Bike, ya que ambas contaban con una contrastada experiencia en la competición y con un equipo propio de esta disciplina.

Los corredores del Buff® Scott Mtb Team combinarán la Spark 900 WC RC y la Scale 900 WC RC para competir y la Addict 20 disc para sus entrenamientos en carretera. La nueva Spark RC es el buque insignia de Scott y representa el auténtico ADN de la marca. Con una geometría mejor adaptada al XC actual, con más rigidez y menos peso y con un centro de gravedad más bajo, esta bicicleta es la actual campeona del mundo y de los JJ.OO de Río. Para las etapas más rodadoras, los corredores contaran con la Scale 900 WC RC, una bicicleta de geometría Racing total, con un cuadro de carbono extremadamente ligero y unos componentes que incluyen el SRAM Eagle.

Asimismo Buff® ha desarrollado una serie de exclusivos modelos personalizados para el equipo; el Knitted Hat Buff® Scott; un gorro de punto con forro polar que mantiene la cabeza caliente cuando se practica deporte al aire libre, el Helmet Liner Buff® Scott; un tubular corto con costuras soldadas que evitan rozamientos, lo que lo hace perfecto para llevar bajo el casco, con tejido Fastwick Extra Plus que absorbe rápidamente el sudor y permite mantenerse seco, el emblemático original High Uv Protection Buff® Scott; un tubular multifuncional y ligero fabricado sin costuras y que ofrece una protección contra los rayos del sol de 95%, además de absorber rápidamente el sudor y proteger contra los malos olores gracias a la tecnología Polygiene®; la Fastwick Headband Buff® Scott; la cinta para la cabeza más técnica y ligera de la marca que gracias al tejido Fastwick Extra Plus absorbe rápidamente el sudor y se mantiene seca, ofreciendo una transpirabilidad y control de la humedad extra, y una gorra Tucker, perfecta para los momentos lifestyle.

Asimismo, el Buff® Scott Mtb Team nace con el apoyo de varias de las mejores marcas de material deportivo ya que, entre los sponsors, se encuentran las más destacadas firmas de cada sector.

Inverse será el proveedor para la equipación oficial del Buff® Scott Mtb Team. Bollé, la marca francesa de gafas de sol y máscaras proporcionará al equipo su icónico modelo Aeromax. Asimismo, los corredores del Buff® Scott Mtb Team irán equipados con la última tecnología de la marca española de GPS, TwoNav.

En cuanto a alimentación, la marca de suplementos deportivos de alta calidad PowerBar será la encargada de abastecer a los integrantes del equipo con barritas, geles, bebidas energéticas y comprimidos.

Por su parte, la marca de referencia Squirt aportará al equipo su producto Squirt Lube, el lubricante de ceras que ha revolucionado ese segmento por su sorprendente durabilidad.

Por último, las bicicletas de los riders se han equipado con los puños Silizonez de Supacaz.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información