Compartir:
Facebook
Twitter
22-03-2017
mountain bike

El Berria Factory Team competirá en el BTT del Desafío Lurbel

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

El próximo 23 de abril seis corredores del Berria Factory Team participarán en la primera carrera BTT del Desafío Lurbel. Marcos García, José Moreno, el mítico Juan Pedro Trujillo, Francisco Mancebo (Campeón de España de MTB en cuatro ocasiones, la última en 2016), Lucía Rojas e Iván Coca (campeón sub 23 de la Rotor Big Race 2017) son los escogidos para representar a uno de los 3 equipos UCI MTB de España.

En esta cita, la marca valenciana Lurbel ha preparado un festival de Montaña de dos días de duración, donde el sábado se reserva para las actividades de trail y senderismo y el domingo se dedicará a la prueba ciclista de 70K y 3000m de desnivel positivo, donde los participantes competirán al lado de los integrantes del BFT nombrados anteriormente.

Calendario seleccionado

Esta será una de las contadas ocasiones donde podremos disfrutar viendo en acción a la estructura de Berria con sus magníficas bicicletas y al equipo que cuenta con un calendario exquisito conformado por pruebas como la Costa Blanca Bike Race, la Andalucía Bike Race, la Vuelta a Córdoba, la Vuelta a Aragón, la Vuelta a Ibiza, la Rioja Bike Race, BTT Albacete, Sea Otter Classic, el Campeonato de España o la Cataluña Bike Race.  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información