Compartir:
Facebook
Twitter
25-05-2017
mountain bike

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point llega a Girona por la Sea Otter Europe

La ciudad de Girona se convertirá durante el fin de semana del 3 y 4 de junio en el centro mundial del ciclismo gracias a la celebración del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show. Dentro de este marco también se disputará la próxima cita del calendario de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, que se estrenará con una categoría UCI C2 y un recorrido por los alrededores del pabellón de Fontajau de Girona.

Será una de las competiciones más destacadas del festival y contará con la presencia de algunos de los mejores corredores de XCO tanto internacionales como nacionales. Ya han confirmado asistencia corredores como el francés Hugo Drechou, Pablo Rodriguez, David Valero, Marga Fullana, Clàudia Galicia, entre otros. Los actuales líderes Francesc Guerra y Magda Duran tendrán que darlo todo cómo han estado haciendo en las últimas carreras para conseguir los máximos puntos posibles y así asegurar todavía más el liderazgo. Francesc Guerra, líder también de la Copa Catalana de Maratón está en un momento muy bueno de la temporada y obteniendo un buen resultado podría conseguir matemáticamente la victoria y adjudicarse la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2017 en Girona.

La prueba de Girona repetirá el formato de Banyoles disputándose la carrera de feminas a las 17h del sábado y dejando las otras categorías para el domingo. Un formato que se utiliza en la Copa del Mundo y que ayuda a crear más afición al ciclismo femenino y más espectáculo durante todo el fin de semana.

El festival Sea Otter Europe acogerá también diferentes competiciones y pruebas cicloturistes, tanto de carretera como de BTT, diferentes actividades relacionadas con el mundo de la bici, exhibiciones, bike test o la zona expo; donde más de 300 marcas exhibirán sus productos y novedades, y los amantes de este deporte podrán descubrir y conocer las nuevas tendencias que aparecen de un sector que ha crecido de forma espectacular en los últimos años. Un auténtico festival de la bicicleta donde todos los asitentes podrán participar o disfrutar de las actividades que más los guste.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información