• mountain bike
  • 17 de Jul, 2017

BMC entra en el segmento de las eMTB

BMC ha apostado por las eléctricas de montaña y lo ha hecho a a lo grande. La Trailfox AMP está hecha para grandes aventuras. Para ciclistas enamorados de las largas distancias y los paseos épicos, que hacen dos vueltas a la hora del almuerzo en lugar de una, que acometen el doble de descensos y exploran en lugar de preguntarse qué hay ahí afuera. Su potencia fluida hace que los ascensos sean tan divertidos como los descensos.

Te permite rodar por senderos sinuosos a una velocidad más alta, con una facilidad que te hará sonreír. ¿Quién se imaginaba que podías ascender a la velocidad de un cohete? Y luego atacar un descenso técnico con el nivel de intuición que solo puede lograrse sobre una bicicleta All Mountain completamente funcional y con un equilibrio diseñado por expertos.

Con la Trailfox AMP, han diseñado una revolución total de e-mtb generación 2.0. Su sistema de suspensión y diseño de cuadro han sido creados específicamente para maximizar la experiencia de e-mtb. Sigue siendo una Trailfox, ya que ofrece la misma experiencia de que su legendaria homónima ha demostrado en la EWS, pero es aún mejor.
Cualquiera sea ese paseo épico que tengas pendiente, ese sendero largo, ese bucle matador de enduro... hoy es el día para intentarlo.

Personalizada
La Trailfox AMP ofrece una experiencia All Mountain completa gracias a una geometría que ha sido desarrollada tomando en cuenta las características únicas de una e-mtb y las necesidades del ciclista que la monta.

Una verdadera experiencia de bicicleta de montaña
La cinemática personalizada, la colocación del pivote, los porcentajes de aprovechamiento y las dimensiones de los amortiguadores de la Trailfox AMP aportan una actitud All Mountaina una e-MTB.

La mejor elección de materiales
La nueva tecnología Twin Hollow-core de Impec Lab tiene como resultado un cuadro de carbono para una bicicleta de montaña de clase mundial que integra la unidad de transmisión y la batería en un solo paquete de gran elegancia.

Un estilo inconfundible
Bateria, unidad de transmisión y guiado de cables integrados.Todo eso conforma una bicicleta de aspecto discreto que protege activamente los componentes de los elementos.

 

Caracterísiticas
1. Geometría específica para e-bikes:Ajustado a las necesidades de un ciclista de e-bike de montaña para ofrecer una experiencia All Mountain total.

2. Ruedas y neumáticos 650b+: Un tamaño de ruedas que inspira confianza y te permite andar por cualquier pista.

3. Diseño de tubo hueco doble: Oculta el paquete de baterías en el tubo inferior a la vez que aporta rigidez al triángulo principal.

4. Shimano E-8000: Una unidad de transmisión potente hecha pensando en el ciclismo de montaña. La Shimano E-8000 ofrece un apoyo sólido y al mismo tiempo sensible, que facilita una geometría de bicicleta de montaña.

5. Integración de la unidad de transmisión: Protege la unidad de transmisión contra la suciedad y los impactos.

6. Sensor de velocidad integrado: Oculto en la vaina trasera y el disco para un aspecto discreto y una medición de velocidad precisa.

7. Advanced Pivot System (APS) específico para e-bikes: Un sistema de suspensión eficiente y duradero con un ajuste para e-MTB que combina tu potencia con la de la bicicleta.

8. Sistema de suspensión específico para e-bikes: Sólido y sobredimensionado, para mayor durabilidad y una experiencia de uso precisa.

Diseño de tubo Twin Hollowcore
Para el cuadro principal, han optado por un chasis completamente de carbono. El carbono nos brinda una gran libertad en cuanto a formas y ángulos. Gracias al uso de carbono, también podemos agregar una mayor rigidez a formas de tubo específicas, como nuestro nuevo Twin Hollow-core tube design; un tubo inferior que incluye una batería integrada sin perder su enorme rigidez.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.