• mountain bike
  • 20 de Feb, 2018

Jolanda Neff y el equipo Kross vuelven a equiparse con Shimano

La varias veces campeona del mundo de XC, Jolanda Neff, vuelve a unirse a la marca con la que consi-guió varios títulos mundiales.

El equipo Kross, hogar de las cuatro veces ganadoras del Campeonato UCI Women Elite Jolanda Neff y Maja Włoszczowska, así como del campeón nacional polaco en 2016 Bartłomiej Wawak y el ex campeón europeo Fabian Giger, vuelven a utilizar los componentes Shimano XTR para la temporada 2018.

Las bicicletas rígidas Kross Level TE del equipo incluirán transmisiones SHIMANO XTR, incluyendo las bie-las ultraligeras XTR HOLLOWTECH II RACE, la cadena HG-901 SIL-TEC y el cambio trasero Shimano SHA-DOW RD+ con un mecanismo especial para la retención de cadena.

 

Mientras tanto, sistema de frenado se solucionará con las potentes palancas hidráulicas XTR M9000 RACE y las pinzas XTR M9000 RACE diseñadas para carreras de XC.

El director técnico del equipo Kross Racing, Tomasz Swierczyński, dijo: "Tenemos el objetivo de llevar a Jolanda y Maja con la mejor preparación para los Juegos Olímpicos de 2020 con buenos resultados en todas las pruebas de la Copa del Mundo de este año, y para ello contar con los mejores componentes en cuanto a calidad y rendimiento de Shimano supone una gran ventaja para nosotros".



Kross Racing Team comenzará su temporada con la primera prueba de la Copa Mundial UCI XCO en Ste-llenbosh, Sudáfrica, el próximo 10 de marzo de 2018.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.