Jolanda Neff y el equipo Kross vuelven a equiparse con Shimano

Redacción - Tradebike20/02/2018
Imagen

La varias veces campeona del mundo de XC, Jolanda Neff, vuelve a unirse a la marca con la que consi-guió varios títulos mundiales.

El equipo Kross, hogar de las cuatro veces ganadoras del Campeonato UCI Women Elite Jolanda Neff y Maja W?oszczowska, así como del campeón nacional polaco en 2016 Bart?omiej Wawak y el ex campeón europeo Fabian Giger, vuelven a utilizar los componentes Shimano XTR para la temporada 2018.

Las bicicletas rígidas Kross Level TE del equipo incluirán transmisiones SHIMANO XTR, incluyendo las bie-las ultraligeras XTR HOLLOWTECH II RACE, la cadena HG-901 SIL-TEC y el cambio trasero Shimano SHA-DOW RD+ con un mecanismo especial para la retención de cadena.

Imagen

Mientras tanto, sistema de frenado se solucionará con las potentes palancas hidráulicas XTR M9000 RACE y las pinzas XTR M9000 RACE diseñadas para carreras de XC.

El director técnico del equipo Kross Racing, Tomasz Swierczy?ski, dijo: "Tenemos el objetivo de llevar a Jolanda y Maja con la mejor preparación para los Juegos Olímpicos de 2020 con buenos resultados en todas las pruebas de la Copa del Mundo de este año, y para ello contar con los mejores componentes en cuanto a calidad y rendimiento de Shimano supone una gran ventaja para nosotros".

Imagen



Kross Racing Team comenzará su temporada con la primera prueba de la Copa Mundial UCI XCO en Ste-llenbosh, Sudáfrica, el próximo 10 de marzo de 2018.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community