Dainese y Canyon Factory Racing unen sus fuerzas

Redacción - Tradebike07/03/2018
Imagen

La marca Dainese y el equipo de mountain bike Canyon Factory Racing, han anunciado la colaboración para las temporadas 2018 y 2019 de la Copa del Mundo UCI de Descenso y de la Enduro World Series.

En las competiciones de descenso, serán Troy Brosnan, Mark Wallace y Kye A’Hern los que luzcan con orgullo los colores de la marca de Vicenza y los productos de la línea HG, además de las rodilleras Armoform y la pechera Rhyolite. En la EWS veremos Ines Thoma, Joe Barnes, Florian Nicolaï y Dimitri Tordo competir con las protecciones Dainese como las rodilleras Trail Skins 2.

Por tradición, Dainese utiliza el terreno de la competición para desarrollar y poner a prueba sus nuevos productos, poniendo a su equipo de Investigación y Desarrollo al servicio de los mejores deportistas del mundo.

Creo que Dainese y Canyon se parecen mucho en su filosofía de producto y en su estilo comunicativo”, afirma Marco Pastore, Director de Racing de Dainese. ”Nuestros productos están comprometidos con el rendimiento. La fe en nuestros productos y en la colaboración con los deportistas es la base de todo, tanto para Dainese como para Canyon”.

El maillot es de tela técnica al 100 %, de corte atlético y look limpio. El elástico de la muñeca permite que la manga no ponga resistencia al aire durante el descenso. Se ha desarrollado pensando expresamente en las necesidades de los participantes en la Copa del Mundo de Descenso, que siempre buscan el máximo rendimiento. Los puños elásticos ayudan a que el viento no afecte a la manga durante la bajada.

Los pantalones HG 1 Pants, diseñados especialmente para esta disciplina, combinan resistencia, elasticidad y comodidad. La elasticidad y la máxima resistencia a la abrasión son ofrecidas por los tejidos Ripstop e SuperFabric. La aplicación directa de microesferas en cerámica sobre la tela hace este pantalón aún más particular y resistente a las tensiones más extremas.

Gabe Fox, jefe de equipo de Canyon Factory Racing, subraya el objetivo compartido de ambas marcas: “Tanto Canyon como Dainese se enorgullecen de sus productos y dan gran valor a la tecnología y al diseño. Son, por tanto, dos marcas que se complementan y que formarán, de manera natural, un gran equipo”.

Durante la carrera, Brosnan, con el apoyo técnico de Dainese, apunta decididamente al triunfo en la Copa del Mundo y los Mundiales de Descenso, mientras que Wallace y A’Hern tienen como objetivo afianzarse y debutar entre los mejores riders de la disciplina.

Thoma, Barnes, Nicolai y Tordo participarán en la Enduro World Series y aspiran a mejorar los ya excelentes resultados obtenidos en 2017.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community